[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 10, 2019 - 17:11

La Secretaría de Tránsito de Tumaco está realizando operativos de inmovilización de motocicletas y carros mal parqueados.

El director de Tránsito, Gustavo Barragán, manifestó que es importante para la Administración y comunidad tener una buena movilidad.

“Lastimosamente se puede evidenciar en Tumaco, en el casco urbano y principalmente en el centro, que en lugares en donde hay señalización y demarcación las personas hacen caso omiso y dejan sus vehículos irrespetando las normas de tránsito”.

Barragán afirmó que en esta oportunidad van a ser firmes con las normas y están trabajando para que la comunidad respete la señalización, por esta razón serán constantes en la inmovilización de vehículos que estén en zonas prohibidas.

“Las normas están establecidas, pero las personas como no recibían una sanción seguían dejando sus motos en cualquier lugar. De ahora en adelante vamos a insistir en la cultura ciudadana y en respetar la movilidad del Puerto”, dijo.

En este momento no cumplir con este reglamento no tiene sanción económica, el directivo afirmó que se pretende trabajar con pedagogía, sin embargo se exige que tengan al día todos los papeles para hacer la devolución.

El secretario manifestó que la presencia de las autoridades es constante y que se realiza la inmovilización, pero que la gente aprovecha cualquier descuido para volver a dejar el vehículo en lugares prohibidos.

“Hay sitios críticos en donde se genera un embotellamiento, por esta razón insistimos en la cultura ciudadana”, dijo.

- Software por Activisual -