[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 12, 2019 - 13:24

Por motivo de la celebración de la Semana Santa, en el municipio de La Unión se emitió el decreto 42, por medio del cual se toman medidas para garantizar la seguridad de los feligreses durante la programación religiosa.

El decreto, emitido por el alcalde Floriberto Suárez, restringe en todo el municipio el funcionamiento de establecimientos públicos o abiertos al público, donde se expenda y consuman bebidas alcohólicas, desde las 6:00 de la mañana del próximo lunes, hasta las 8:00 de la mañana del 22 de abril.

“Los establecimientos que incumplan lo dispuesto en el presente decreto serán sancionados como lo establece el Código Nacional de Policía”, advierte el decreto.

Asimismo se dispone como vía peatonal la carrera Primera, desde la intersección de la calle 13, barrio Niño Dios, hasta el parque Mariscal Sucre. Zona en la cual se prohíbe el estacionamiento de toda clase de vehículos a partir del Jueves Santo hasta el 20 de abril. Al igual que las ventas ambulantes afuera de la iglesia Nuestra Señora del Rosario.

“Todo vehículo que se encuentre estacionado en esta vía se lo inmovilizará hasta el 22 de abril. De igual manera se decreta el cierre de distintas vías para garantizar el orden y seguridad del recorrido de las procesiones”, resaltó.

Procesiones

Así las cosas, el Domingo de Ramos, se dará lugar a la procesión de la parroquia Nuestra Señora de Rosario, la cual pasará por los barrios La Capilla y Valencia, San Antonio, hasta llegar a dicho templo. Esto de 7:00 a 10:00 am.

El mismo día se cumplirá otra procesión desde la estación de servicio La Cabaña, y pasará por los barrios Carlos Lleras y Eduardo Santos, de 7:00 a 10:00 am.

Para el martes la programación contempla una procesión desde el templo parroquial, que pasará por los sectores San Antonio, Niño Dios, calle 14, Chapinero y La Paz, desde las 6:00 de la tarde.

Para el Miércoles Santo se dará lugar a una procesión que iniciará también en el templo parroquial y pasará por San Antonio, Niño Dios, Inmaculada, calle 20, parque Mariscal Sucre y Eduardo Santos, a partir de las 6:00 pm.

El jueves será la procesión infantil, un encuentro para los más pequeños de La Unión que iniciará a las 6:00 de la tarde en el templo parroquial y pasará por San Antonio, Niño Dios, parque Sucre, Eduardo Santos hasta llegar a la parroquia Santísima Trinidad.

La programación continúa el viernes con el viacrucis que pasará por los sectores Inmaculada, Eduardo Santo, calle 18, Niño Dios, San Antonio y parque Cuevas Leiva, desde las 6:00 am. Acto seguido, se dará lugar a una procesión con el Santo Sepulcro. Partirá en San Antonio y seguirá por Niño Dios, calle 10, avenida Juan Solarte Obando y parque Cementerio, desde las 3:00 pm.

El sábado la procesión será desde el sector La Soledad a las 6:00 pm, y el domingo desde el parque Mariscal Sucre hasta el templo parroquial, desde las 7:00 am.

- Software por Activisual -