[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 19, 2018 - 18:02

El coordinador del Centro regional de reparación y atención a víctimas en Tumaco, Leder Fernando Castillo Alegría, destacó el trabajo que se realiza en el Puerto para atender a las personas más vulnerables.

“Desde julio hemos hecho un gran esfuerzo que hoy nos deja un balance positivo, porque pasamos de ser un punto que presentaba hacinamiento, a un lugar con calidad del servicio. Estamos en unas instalaciones más cómodas para bridar una atención acorde para todas las personas que requieren los servicios”, precisó Castillo.

Este centro, que diariamente recibe alrededor de 2 mil personas, cuenta con un mobiliario adecuado que permite que la comunidad que llega a este sitio reciba el servicio en condiciones favorables, pues anteriormente los asistentes tenían que esperar de pie y a la intemperie.

Leder Fernando Castillo invitó a los beneficiarios de los subsidios para que se informen sobre los procesos que se adelantan en el municipio, así como de las fechas para actualización de datos y entrega de auxilios económicos.

- Software por Activisual -