Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 20, 2017 - 16:44

La Alcaldía, a través de Invipasto, realizó nuevas entregas de mejoramiento de vivienda a familias vulnerables del corregimiento de Santa Bárbara, sur del municipio de Pasto.

Los funcionarios manifestaron que a la fecha han entregado 238 subsidios en el sector rural, que ascienden a 1.440 millones de pesos. El programa estratégico busca reducir las brechas entre el campo y la ciudad y eliminar desigualdades e inequidades de las familias.

La directora de la entidad Liana Yela Guerrero indicó que el objetivo para el segundo semestre del año es que cerca de 300 hogares viven en condición de pobreza extrema, los cuales pueden acceder al programa.

La funcionaria dijo que “el alcalde Pedro Vicente Obando ha puesto todo su empeño y especial interés en fortalecer la política social del Estado, para mejorar la calidad de vida de las familias más pobres y vulnerables de Pasto”.

El beneficiario del programa de la vereda Divino Niño, Segundo Arévalo Timaná, manifestó “yo vivía en una casa de tabla, donde en un mismo lugar tenía la cocina y el dormitorio. Hoy gracias al subsidio que recibimos, mi familia integrada por mi esposa e hija, contamos con una nueva habitación y un baño”.

Por su parte Edith María Gelpud, otra de las beneficiarias del corregimiento de Santa Bárbara, agradeció al alcalde Pedro Vicente Obando y a Invipasto porque con el apoyo del subsidio hoy sus hijas cuentan con una vivienda digna.

Por su parte la corregidora Oneida Esperanza Castillo ha señalado que avanzan las gestiones para beneficiar a las familias más vulnerables de su corregimiento. Agregó que la administración ya hizo entrega de los primeros subsidios.

- Software por Activisual -