[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 8, 2019 - 17:34

La Organización para la recreación y el deporte de Ipiales, Ordepi, dijo que a partir del 15 de febrero se reactiva la calle 25 o Avenida Olímpica, para que los deportistas retomen sus actividades durante el desarrollo de los encuentros profesionales de fútbol en el estadio municipal.

Atendiendo las múltiples quejas de atletas y deportistas que no disponen del estadio durante la Liga de fútbol, “Ordepi con la colaboración de la Secretaría y de Empoobando adecuarán la calle 25 para garantizar las condiciones necesarias para las actividades físicas de nuestros deportistas”, manifestó el director de Ordepi, Harold Delgado.

 “Se prestarán todos los servicios que usualmente se disfrutan en el estadio, contando con un instructor de aeróbicos con ambientación musical todas las mañanas, puntos de hidratación gestionados con Empoobando, coordinación por parte de la Secretaría de Movilidad y autoridades de seguridad”, manifestó.

De igual manera se ha pensado en recuperar y acondicionar lotes como canchas de microfútbol en San Juan y en San Luis.

Para tranquilidad de los deportistas “a partir del 15 de febrero Ordepi retoma todas las actividades deportivas en distinto lugares, para taekwondo, baloncesto, fútbol y las demás disciplinas que no se verán perjudicadas por el compromiso con el Deportivo Pasto y la Liga Profesional de Fútbol”, puntualizó Delgado.

- Software por Activisual -