Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 6, 2019 - 18:26

Durante una reunión con presencia de usuarios, dirigentes y comunidad indígena, los funcionarios se comprometieron a mejorar el servicio a todos los habitantes con el respaldo de la junta directiva.

La gerente Viviana Valenzuela explicó que luego de tener inconvenientes con el servicio el año anterior, en la actualidad lograron cumplir con las peticiones de la comunidad, lo cual avanzan en el mejoramiento de los 32 mil usuarios.  

Agregó que tuvieron en cuenta las recomendaciones de la comunidad en donde con presencia de la Personería, Dirección Local de Salud, representantes de las IPS, dirigentes indígenas, logran sacar adelante el tema de la salud en el municipio.

“Acordamos puntos como sensibilización al talento humano; crear canales de información en radio, televisión y redes sociales; organizar a la población susceptible del manejo médico en adultos mayores, madres gestantes, pacientes con enfermedades crónicas en donde se coordinará los horarios más acordes para ellos; informar y orientar a los usuarios para la presentación de sus peticiones de quejas y reclamos”, dijo la gerente.

Agregó que dejaron abiertas las posibilidades para colocar en las veredas distanciadas líneas telefónicas para que los usuarios puedan solicitar los turnos de citas médicas que iniciaron con madres gestantes, población del adulto mayor, pacientes que acceden a los programas de prevención y gestión.

A todas las solicitudes hechas por los usuarios actualmente les dan cumplimento con la ampliación de citas médicas, que hoy son de 48 de consulta externa y el horario desde 6:30 de la mañana. “Sin embargo otros médicos están atendiendo con citas programadas y 36 turnos en odontología”.

“Estamos llegando a las veredas con más usuarios como es Tallambí en donde se ubicó a un médico que además se moviliza a los sectores de San Juan y La Unión”, concluyó.

- Software por Activisual -