Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Para lo que queda de este año el terminal de transportes de Ipiales pretende ejecutar proyectos en materia de infraestructura, para entregar un establecimiento totalmente remodelado. Para ello se invertirán aproximadamente 180 millones de pesos.
De acuerdo con el gerente del terminal, Alex Paz, los trabajos consisten en un cambio total de la cubierta, teniendo en cuenta que la cubierta actual ya cumplió 20 años y no ha sido mejorada, ni tampoco se le ha hecho mantenimiento.
Por otro lado, se está empezando un proyecto de remodelación también en la sala de espera, donde se habilitarán dos zonas de descanso, una sala de espera, especialmente diseñada para los niños y otra para adultos.
Paz resaltó que en este lugar ya se han desarrollado algunos otros trabajos durante este año para contribuir a mejorar su imagen.
“Estas obras de construcción e instalaciones benefician a los usuarios, lo cual se traducirá en mayor facilidad y comodidad de los pasajeros”, resaltó.
Este año se construyeron dos baterías sanitarias adicionales en la plataforma de acceso para hombres y mujeres. También se implementó una cubierta en la zona de los locales comerciales.
Adicionalmente se han venido remodelando todos los locales comerciales que quedan en el segundo piso del terminal, los cuales ya están arrendados. Aseguran que esto ha generado ingresos significativos para el terminal.