Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 24, 2018 - 17:03

Para lo que queda de este año el terminal de transportes de Ipiales pretende ejecutar proyectos en materia de infraestructura, para entregar un establecimiento totalmente remodelado. Para ello se invertirán aproximadamente 180 millones de pesos.

De acuerdo con el gerente del terminal, Alex Paz, los trabajos consisten en un cambio total de la cubierta, teniendo en cuenta que la cubierta actual ya cumplió 20 años y no ha sido mejorada, ni tampoco se le ha hecho mantenimiento.

Por otro lado, se está empezando un proyecto de remodelación también en la sala de espera, donde se habilitarán dos zonas de descanso, una sala de espera, especialmente diseñada para los niños y otra para adultos.

Paz resaltó que en este lugar ya se han desarrollado algunos otros trabajos durante este año para contribuir a mejorar su imagen.

“Estas obras de construcción e instalaciones benefician a los usuarios, lo cual se traducirá en mayor facilidad y comodidad de los pasajeros”, resaltó.

Este año se construyeron dos baterías sanitarias adicionales en la plataforma de acceso para hombres y mujeres. También se implementó una cubierta en la zona de los locales comerciales.

Adicionalmente se han venido remodelando todos los locales comerciales que quedan en el segundo piso del terminal, los cuales ya están arrendados. Aseguran que esto ha generado ingresos significativos para el terminal.

- Software por Activisual -