Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.
15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 19, 2016 - 15:13

Los directivos de la Junta de Acción Comunal del barrio Quito López III empezaron a trabajar en las zonas verdes del sector para recuperar la imagen y evitar que proliferen los residuos y la presencia de habitantes de la calle y consumidores de estupefacientes.

Manifestaron que necesitan el apoyo de la Alcaldía para recuperar las zonas verdes, debido a que la comunidad ha venido trabajando con recursos propios en la adecuación de estos espacios. Le solicitaron juegos infantiles para este sector.

La presidenta de la Junta, Socorro Apráez, expresó que el aseo que le están haciendo a las zonas verdes es iniciativa de los habitantes de este sector y de los dirigentes, pero que necesitan la colaboración de la Administración municipal para cambiar la imagen del barrio.

“Pedimos una guadaña y personal de la Empresa Metropolitana de Aseo para mejorar estas zonas. Queremos también que nos ayuden a sembrar árboles en este lugar y mejorar la imagen, porque prácticamente está abandonado por las autoridades.

Dirigentes de la Junta de Acción Comunal le pidieron a la Administración local que les dé una mano para que ellos puedan continuar con esta labor y así mejorar el espacio de recreación para los niños y jóvenes del Quito López III.

Así mismo le pidieron la colaboración a la Policía Metropolitana para que esté más pendiente de estos sectores, debido a que los consumidores de estupefacientes son los que más daño le hacen al ambiente, arrojando basuras y perturbando la tranquilidad de los vecinos.

- Software por Activisual -