[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 5, 2019 - 17:06

Con el objetivo de generar mejor movilidad, más seguridad en las vías y aumentar las expectativas productivas del sector campesino la Administración de Samaniego continúa con el mantenimiento de la red vial de este municipio.

El alcalde Nixon Andrade dijo que el programa contempla adecuación de las diferentes vías del sector rural entre ellas las vías periféricas y las más distantes de la cabecera municipal, las cuales son atendidas acorde al cronograma 2019.

El funcionario agregó que el mantenimiento se realiza en las vías de Bellavista – Maranguay y La Aguada - Cabuyal, y agrego que en estas zonas se realizan trabajos de conformación de la calzada, limpieza de cunetas, adición de material, rocería, recebado y compactación de la vía.

“Los trabajos se han hecho de manera oportuna teniendo en cuenta la primera emporada de lluvias que atraviesa la región por estos días”, expresó Andrade.

Las labores que se llevan a cabo se hacen con la implementación de la nueva maquinaria del municipio, como la motoniveladora y el vibro compactador, lo que conlleva a que los trabajos se realicen en menor tiempo y con menos gastos.

El alcalde Andrade dijo que los trabajos se enmarcan como parte del plan de mantenimiento vial que adelanta la Administración municipal en su recorrido por la amplia geografía samanieguense.

De igual manera el primer mandatario de Samaniego dijo que la idea es mitigar el impacto que generan las lluvias en las diferentes vías del municipio y prevenir accidentes, además de garantizar la movilidad de la población por las diferentes veredas.

- Software por Activisual -