Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 23, 2018 - 21:38

Las autoridades de la Policía Nacional mejoran la seguridad en los municipios de Chachaguí, Nariño, Yacuanquer y Tangua, en donde dan un parte positivo de operatividad.

El comandante del Distrito de Policía, capitán Andrés Gaviria, manifestó que adelantan trabajo conjunto con  las administraciones con el fin de brindar seguridad, tranquilidad y sana convivencia.

“Dentro del cronograma de actividades que se vienen adelantando con cada uno de los comandantes de las estaciones policiales ubicada en los municipios, se realizan control y vigilancia en las vías principales”, dijo el comandante.     

Agregó dentro de las poblaciones llevan a cabo la vigilancia a establecimientos públicos para evitar el ingreso a menores de edad, así mismo verifican la mercancía que no sea de contrabando, como licores, cigarrillos, entre otras.

Así mismo las autoridades llevan a cabo reuniones con presidentes de juntas de acción comunal, también con los gremios ganaderos, agricultores, comerciantes y comunidad en general, con el propósito de evitar delitos de abigeato y extorsión.

El oficial indicó que no solo garantizan seguridad sino también trabajan obras sociales y comunitarias buscando la convivencia. “El objetivo es evitar que nuestros conciudadanos eviten ser víctimas de extorsión, actos violentos y no caigan en las redes de delincuentes, por ello invitamos a la comunidad a que denuncie los actos que se presentan en cada municipio como es la piratería terrestres, abigeato, atracos, robo a residencias, secuestros extorsivos, entre otros”.

   

- Software por Activisual -