Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Las gestiones efectuadas por la dirigencia comunitaria del sur del municipio de Pasto, permitirán a la administración municipal la habilitación de la malla vial.
La presidenta de la Junta de Acción Comunal JAC del sector de El Rosario, Brenda Elizabeth Estrada manifestó a DIARIO DEL SUR que a lo largo de su periodo con apoyo de la Alcaldía ha logrado habilitar una vía.
“En los próximos días continuaremos con el adoquinamiento de la segunda calle de aproximadamente 140 metros, la cual contribuirá con la movilidad. Las obras serán financiadas por la administración local y en ellas se invertirán alrededor de $60 millones”, dijo.
La dirigente comunitaria también sostuvo que la cristalización de ese proyecto favorecerá a 34 familias. “Los trabajos de adecuación comenzarán la próxima semana y terminarán a finales de diciembre de este año”, dijo.
Requieren apoyo
De otra parte la dirigente comunitaria precisó que en El Rosario se requiere el apoyo de las autoridades gubernamentales debido a que la mayoría de familias que viven en ese sector pertenecen a los estratos cero y uno.
“Por eso necesitan el apoyo del gobierno local y nacional para solventar las necesidades diarias más apremiantes de sus seres queridos”, manifestó.
Agregó que la mayoría de padres y madres de familia obtiene el sustento a partir del rebusque y por eso consideró importante el respaldo de las autoridades.
Además agregó que el apoyo de la Gobernación de Nariño fue importante para la instalación de un parque saludable.