[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 14, 2019 - 08:01

En el municipio de Yacuanquer se llevó a cabo el taller denominado Modelo endógeno de desarrollo rural, dirigido a pequeños productores de cereales de la región.

La actividad contó con el respaldo de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del departamento, junto a la Federación Nacional de Cerealeros, Fenalce y de Agromindalae.

Con el fin de socializar los avances en materia de innovación social y ambiental, se cumplió una jornada de trabajo con cultivadores de trigo y maíz del departamento, principalmente productores de los municipios de Imués y Guaitarilla.

Esta gira permitió que los productores trigueros conozcan algunas alternativas tecnológicas que podrán adoptar en sus fincas.

“Uno de los objetivos de este encuentro es disminuir los costos de producción, tener cultivos sostenibles acorde con el medio ambiente y ser más competitivos”, explicó el coordinador de Fenalce regional Nariño, Jesús Eduardo Muriel.

Por su parte el fundador de Agromindalae, Diego Alberto Bastidas, manifestó que están haciendo una fertilización foliar que es el resultado de la utilización de bacterias, apoyándose en la nanotecnología y la epigenética, para producir suplementos alimenticios de óptima calidad para los animales a bajos costos y no depender de los almacenes agropecuarios.

El subsecretario de Agricultura y Desarrollo Rural de la Gobernación de Nariño, Richard Humberto Fuelantala, manifestó que con esta actividad se pretende que más de 1.500 productores de cereales del departamento puedan disminuir los costos de producción y competir en los mercados nacionales e internacionales.

- Software por Activisual -