Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 20, 2019 - 18:14

A través del proyecto Uniendo Corazones, directivos del Hospital Mental Perpetuo Socorro de la ciudad de Pasto mejoran la calidad de vida en los niños, niñas y adolescentes.

El gerente Andrés Dulce Guerrero manifestó que desde hace 5 años, se ha liderado la implementación de modelos de atención integral en salud mental para los menores de edad del suroccidente colombiano.

Destacó que en el primer semestre de 2019 se han atendido más de 400 menores en unidades de hospitalización, más de 3.500 menores en servicios ambulatorios de consulta externa y Hospital Día.

Recordó que el 20 de junio del presente año, se llevó a cabo el conversatorio y lanzamiento del proyecto Uniendo Corazones el cual destacó que contó con la intervención de profesionales de la salud.

Precisó que en la jornada se orientaron las actividades requeridas para que los pacientes de Hospitalización de la Unidad Infanto Juvenil ‘Ángel Menni’, que padecen de trastornos mentales, afiancen sus emociones.

“Teniendo en cuenta las necesidades de la población infantojuvenil, se definió como estrategia de apoyo a su proceso terapéutico, la implementación del proyecto Uniendo Corazones, donde se desarrollan actividades de yoga, música, danza y narración oral. Esas actividades son dirigidas por profesionales en cada una de esas áreas, que buscan promover la adquisición de herramientas asertivas para la resolución de conflictos, el fortalecimiento de autoestima, conexión corporal, gestión de emociones y disminución de ansiedad en los menores de edad”, manifestó.

- Software por Activisual -