[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 20, 2019 - 17:20

Operarios de la empresa Obras Sanitarias de la Provincia de Obando, Empoobando, atienden los llamados de la comunidad de los diferentes sectores que han alertado de los daños que se presentan con las redes de alcantarillado y acueducto de Ipiales.

Así lo explicó el gerente de la entidad Fernando Rosero, quien además dijo que se realizaron trabajos de  reparación de tubería de acueducto en el barrio San Felipe.

Agregó que los daños se registraron en la calle 13 con carrera tercera, en donde a través de una llamada de la comunidad se informó del desperdicio de agua potable por una fuga.

“Se confirmó la existencia de un brote de agua a causa del detrimento de un galápago dañado, que fue localizado en una acometida domiciliaria de acueducto a más de 3 metros de profundidad, esta falla perturbó la pérdida de presión del agua en las viviendas del sector”, dijo el funcionario. 

Los operarios trabajaron en los daños y cumplieron con distintas operaciones como localización de la acometida afectada, excavación manual de más de 3 metros cúbicos, desacople de la acometida domiciliaria del sistema principal del acueducto, cambio del galápago de 8 pulgadas afectado y compactación manual.

Rosero indicó que durante las actividades se requirió suspender el servicio de agua potable por varias horas, mientras se adelantaba con los trabajos de reparación pertinentes.

“Por la reposición de tubería y reparación de algunos accesorios pedimos disculpas a la comunidad de los barrios San Felipe, Bellavista, Álamos y Champagnat en donde estuvo suspendido el servicio de acueducto”, concluyó.

- Software por Activisual -