Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El Consejero Presidencial para la Estabilización y la Consolidación, Emilio Archila afirmó que fueron aprobados por el Ocad PAZ obras por más de $191 mil millones de pesos que benefician a las comunidades que más han sufrido la violencia y la pobreza en el país.
Se trata de 15 nuevos proyectos aprobados para 18 municipios. El rubro más alto corresponde a vías terciarias con 95 mil millones de pesos, seguido de acueductos por 28 mil 877 millones de pesos, y energía por 24 mil 495 millones de pesos. Las subregiones de las poblaciones beneficiadas son Catatumbo, Sierra Nevada - Perijá, Pacífico y Frontera Nariñense, Alto Patía – Norte del Cauca, Chocó, Macarena - Guaviare, Putumayo, Cuenca del Caguán y Piedemonte Caqueteño, Sur de Córdoba y Sur del Tolima.
Archila manifestó que en el caso de la sub-región pacífico y frontera nariñense se aprobó 1 proyecto de transporte por un valor de 9.239.681.088 millones de pesos.
Dijo que el proyecto denominado Mejoramiento del tramo vial terciario municipal vereda San Isidro-El Rollo y San Isidro-Reserva Natural La Planada mediante el uso de placa huella del municipio de Ricaurte consta de la construcción de 4,55 kilómetros de placa huella y beneficiara alrededor de 8.081 personas.