[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 15, 2019 - 18:54

La Administración materializa el cierre de brechas con el programa Estratégico de Mejoramiento de Vivienda, en donde los beneficiados son las familias de escasos recursos de las 12 comunas y 17 corregimientos.

Así lo dio a conocer la directora de Invipasto, Liana Yela Guerrero, quien además expresó gran satisfacción, pues son 3 años de continuas entregas de mejoramiento de vivienda en barrios, veredas y corregimientos.

“Hemos llegado a la totalidad de las veredas que conforman los 17 corregimientos del municipio de Pasto, especialmente a los sectores más apartados, donde se asientan los hogares que viven en condiciones tan precarias”, dijo la funcionaria.

Así mismo destacó que con esta estrategia la Administración local, en cabeza del alcalde Pedro Vicente Obando, materializa el cierre de brechas.

 “Estas obras evidencian una gestión democrática, que lleva sin duda alguna a un desarrollo más equitativo, más incluyente y solidario con las familias que más necesitan el subsidio para mejorar su calidad de vida”, dijo.

Señaló que ahora avanzan en el sector urbano con las convocatorias para el programa Casa Digna Vida Digna, iniciativa que se ha diseñado para atender el mejoramiento de vivienda, cuyo fin esencial es responder a la imperiosa necesidad de reducir el déficit cualitativo de vivienda que aquejan familias de bajos recursos.

Yela Guerrero señaló que Pasto ha sido seleccionado entre los 10 primeros municipios, en los cuales se adelantará este programa que incluye 1.000 subsidios para mejoramiento, cuya inversión es de 10.000 millones de pesos.

Los aportes son del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, la Gobernación e Invipasto.

Reiteró que con el equipo de trabajo han invertido los mejores esfuerzos y redoblado las jornadas para impactar favorablemente la calidad de vida de las familias que viven en condiciones de pobreza extrema y vulnerabilidad.

- Software por Activisual -