Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 22, 2020 - 18:15

Luego de que el capitán Charles Benavides fuera asignado como comandante del Cuerpo Nacional de Bomberos, ayer se oficializó al teniente Ricardo Méndez Castrillón  como comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio de Pasto.

La asignación la hizo el Consejo de Oficiales del CBV de la capital nariñense, quien destacó sus capacidades profesionales y le reiteró sus mejores éxitos.

El nuevo Comandante agradeció al organismo de socorro por confiar en sus capacidades, tras asegurar que con su trabajo, esfuerzo y dedicación no defraudará al Cuerpo de Bomberos, ni a la comunidad.

Además precisó que en su nuevo cargo luchará por el fortalecimiento de la entidad bomberil y que además fortalecerá los programas de prevención. 

Méndez Castrillón se desempeñó como comandante operativo de la Dirección Local para la Gestión del Riesgo de Desastres y hasta inicios del presente año, estuvo como subcomandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

- Software por Activisual -