Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.
15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 27, 2019 - 17:25

El deportista ipialeño Henry Sánchez Pardo se prepara para llevar su mensaje ecológico a la media maratón de Bogotá que se realiza mañana.

Dijo que en esta versión correrá con un traje de superhéroe ecológico y un árbol a la espalda demostrando su amor por la naturaleza.

En esta oportunidad el deportista llevará en su espalda un árbol nativo de la región que será plantado en el parque Simón Bolívar, que es el lugar en donde termina la competencia.

Dijo que como incentivo para los ipialeños que participan de esta competencia nacional Pardo entregará su obra literaria a los mejores tiempos en damas y varones.

“Ojalá que en Bogotá nos podamos reunir, demos un excelente espectáculo y que Ipiales a través del atletismo se destaque entre los mejores”.

Señaló que es su primera intervención como superhéroe ecológico con miras a poder darle la vuelta al mundo con su mensaje de amor a la naturaleza. La siguiente participación es la media maratón de Medellín en septiembre, continúa con la carrera Comfamiliar en Nariño y en diciembre estará presente en la San Silvestre de São Paulo, Brasil.

Prado expresó que está haciendo las gestiones para el próximo año llevar la labor ecológica y participar en las maratones de San Francisco, Boston y Nueva York.

 “La idea es viajar a Europa a participar en Berlín, Londres, estar en África, en China, desplazarme a Australia y regresar a América”, indicó.

- Software por Activisual -