[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 14, 2019 - 17:31

Con el objetivo de contextualizar a la Mesa Municipal de Mujeres en las diferentes normatividades que facultan a este grupo poblacional en el aporte al territorio, se reunieron en las instalaciones de la Fundación Social, varias de las lideresas del municipio de La Unión.

En la reunión, que estuvo dirigida por el directivo de la fundación, Orlando López Cadavid, y por el coordinador de desarrollo comunitario, ingeniero Andrés Enríquez, las asistentes recibieron capacitación sobre alianzas publico privadas de apoyo a la mesa municipal.

Asimismo recibieron una socialización del proyecto denominado Tecnologías del Empoderamiento de la Mesa Municipal de Mujeres y Jóvenes, y se ejecutó la elección de la junta directiva.

“Lo importante de estos encuentros de brindarles herramientas a las mujeres líderes, para que se empoderen y apliquen sus iniciativas de la mejor manera. Que sepan cómo actuar para que sus proyectos tengan éxito”, expresaron.

Resaltaron que con este encuentro se logró un gran avance para que con trabajo en equipo saquen adelante diferentes proyectos para el bienestar de todas las comunidades.

“Cabe resaltar que estas actividades las desarrollaremos a lo largo del año de forma continua, para fortalecer más la labor que cumple la Mesa Municipal de Mujeres de La Unión”, concluyeron.

- Software por Activisual -