Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 25, 2019 - 17:42

Un llamado angustioso a las autoridades para que avancen en las labores de búsqueda lanzaron los familiares de Esteban Romero, el joven que completó tres como desaparecido y que fue visto por última vez en un establecimiento comercial del barrio Tamasagra, en el occidente de Pasto.

La madre del joven, Mary Mercedes Romo, expresó que cada vez crece más la angustia y el desespero pues desde el pasado 19 de agosto no tienen ningún rastro o pista de dónde puede encontrarse su ser querido.

“Lo único que sabemos es que estuvo tomando con unos amigos y luego se dirigió a Tamasagra, pero no tenemos mayor información, nadie nos da razón. Simplemente él ya no volvió a aparecer”, expresó.

Indicó que las autoridades tampoco dan pista de lo sucedido, por lo cual crece la incertidumbre.

“Sabemos que hay tres declaraciones que dan la misma versión, en donde señalan que su amigo ingresó a su vivienda y no vuelve a salir, pero esta versión es completamente falsa, pues en el video se mira que nuevamente sale, se encuentra con mi hijo y se van. No sabemos por qué la mentira”, señaló Mercedes.

En ese sentido, manifestó que, ante lo sucedido, los allegados que rindieron su testimonio la amenazaron con denunciarla. “Me vinieron a amenazar y me dijeron que me iban a denunciar porque yo los había puesto en la lista de declaración, cuando esto no es así, pues hay un vídeo en el cual se los observa y los llaman a declarar, más aún cuando son los últimos que estuvieron con él”, añadió la madre.

Expresó que lastimosamente las cámaras de seguridad no arrojaron mayores elementos pues las del sector se encuentran en malas condiciones y la que se encuentra en funcionamiento es la de un establecimiento comercial en donde se enfoca a Esteban en compañía de sus amigos.

Relató que a pesar del tiempo las autoridades no han dado ninguna respuesta y que ante lo sucedido se efectuó el cambio de fiscal, esperando que se agilice la búsqueda y se tenga pronta información.

Adelantan campañas

La madre de Esteban Romero relató también que ha hecho todo lo que está en sus manos para conseguir recursos que le permitan agilizar su búsqueda.

“Hemos hecho toda clase de campañas para obtener dinero y poder contratar un detective, pero es muy complejo y a pesar de lo que hagamos los recursos son muy elevados y no alcanzamos a cubrirlo”, expresó.

Subrayó que la desaparición de su hijo les transformó la vida, pues diariamente viven esa incertidumbre de no tener información del joven quien además es padre de dos hijos de 20 meses y 7 años, que estaban a su cargo.

Finalmente pidió a las autoridades que pongan mayor atención a este caso que completó los tres meses sin resultados. “Queremos que las autoridades nos ayuden, estamos desesperados, no tenemos ninguna información. De todo corazón pedimos que nos apoyen, sabemos que ellos pueden ayudarnos, somos una familia humilde y solo queremos que Esteban regrese”, finalizó.

- Software por Activisual -