Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 6, 2019 - 07:58

Esta semana inició en el país el recorrido de las Microferias, eventos de carácter comercial promovidos por el Banco Agrario de Colombia, y que en Nariño priorizó los municipios de Pasto, Ipiales, Túquerres, Buesaco, Cumbal y La Unión.

El presidente de la entidad bancaria, Francisco Mejía Sendoya, manifestó que en estas jornadas y visitas a los municipios se brindará asesoría a la comunidad y promoverá especialmente las líneas de crédito para maquinaria, así como las líneas especiales de crédito.

“Esta actividad, que se desarrollará en los parques principales o sitios emblemáticos de cada localidad entre las 9:00 am y las 4:00 pm, tendrá lugar hasta el 13 de julio y contará con la participación de un amplio equipo de asesores, directores de oficina y gerentes zonales, que se encargarán de atender todas las inquietudes de los asistentes, relacionadas con las mejores alternativas de crédito”, expresó Mejía.

Agregó que las Microferias también incluyen una muestra empresarial en la que reconocidas casas comerciales de equipos, maquinaria e insumos, ofrecerán lo más representativo de su inventario. Adicionalmente, se contará con la presencia de expositores locales en cada uno de los eventos, que tendrán la oportunidad de promover sus productos.

“Esta iniciativa constituye una estrategia comercial con la que esperamos fortalecer nuestra presencia territorial y llegar cada vez a más colombianos con toda nuestra oferta de ahorro y crédito”, indicó Mejía.

Otro aspecto a destacar es que en estos eventos también habrá espacio para la diversión, ya que se contará con una pantalla interactiva en donde los asistentes tendrán la oportunidad de jugar haciendo parejas con el logo del banco. Los que resulten ganadores recibirán premios representados en material promocional de la entidad.

- Software por Activisual -