Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 24, 2020 - 18:01

Las unidades militares llevaron a cabo una jornada ambiental en el municipio de Chachagüí, en donde beneficiaron a mil personas, entre ellos estudiantes de diferentes instituciones educativas. 

Los uniformados manifestaron que fue un trabajo de economía colaborativa en el marco del fortalecimiento de la seguridad y convivencia ciudadana, en el cual llevaron a cabo el embellecimiento de parques en la Institución Educativa Nuestra Señora de Las Lajas, asimismo la instalación de puntos ecológicos, recolección y manejo de residuos.

La actividad se cumplió en articulación con el equipo Fe en Colombia de la Vigésima Tercera Brigada del Ejército, Subsecretaría de Gestión Pública y Secretaría de Gobierno departamental, la Administración local, Corponariño, Secretaría de Agricultura, Batallón Especial Energético Vial 20 y la Institución Educativa Nuestra Señora de Las Lajas del municipio de Chachagüí.

Entre las especies sembradas están colegialas, cintas y rosas, las cuales son implementadas de acuerdo con las condiciones biofísicas del lugar.

La comunidad indicó que estas actividades permiten concientizar y cuidar el ambiente, protegiendo y contribuyendo al mejoramiento del ecosistema de la región.

De acuerdo con el comandante de la Vigésima Tercera Brigada, coronel Néstor Alexander Duque Londoño, estas siembras permiten trabajar, cuidar el ambiente y fomentar el respeto por los recursos naturales.

“Invitamos a la comunidad, en especial a los jóvenes, a que nos ayuden a mantener estas plantas ornamentales”, dijo el oficial. 

- Software por Activisual -