Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 27, 2019 - 19:23

Funcionarios, militares y campesinos del municipio de Yacuanquer participaron de una minga para adecuar las vías de la zona rural que comunican con el casco urbano de esta localidad.

Los asistentes que llegaron a la jornada llevaron todo tipo de herramientas como palas, machetes, carretillas, entre otras y lograron recuperar 6 kilómetros de la vía de la vereda Tacuaya.

El Batallón de Ingenieros 23 General Agustín Angarita Niño y el programa Fe en Colombia, de la Vigésima Tercera Brigada, se unieron en un trabajo de economía colaborativa en el marco del Fortalecimiento de la Seguridad y Convivencia Ciudadana.

El propósito de la jornada es que la comunidad se vincule y se beneficie de las actividades que desarrolla el Ejército Nacional de manera conjunta con otras instituciones. El trabajo en equipo no solo une a las comunidades sino que también busca el desarrollo de los sectores.

“En esta minga se resalta la participación activa de la comunidad, lo que se califica como positivo, porque son actividades que permiten mejorar las condiciones de vida de sus habitantes”, expresó el comandante de la Vigésima Tercera Brigada, Néstor Alexander Duque Londoño.

Agregó que dicha labor se llevó a cabo con el apoyo de la Secretaría de Gobierno, Subsecretaría de Gestión Pública departamental, Administración local de Yacuanquer y juntas de acción comunal.

El comandante manifestó que avanzan con estas labores comunitarias en varios municipios de la región nariñense con el objetivo de mejorar su calidad de vida, específicamente el transporte.

- Software por Activisual -