Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 9, 2017 - 12:09

Otros tres logros se suman al proceso de Acreditación de la Universidad de Nariño, se trata de las licenciaturas de Ciencias sociales, Artes visuales y Filosofía y Letras, a las que el Ministerio de Educación Nacional otorga la distinción de Alta Calidad durante 4 años.

Para el rector de la Udenar, Carlos Solarte Portilla, lo anterior es el resultado de los procesos de autoevaluación y el trabajo articulado entre los consejos, los estudiantes, docentes y trabajadores, que desarrollan su labor articuladamente en virtud del plan de desarrollo.

La directora del Departamento de Ciencias Sociales María Elena Erazo, el apoyo decidido de la administración y de todo el equipo de acreditación que generaron una dinámica y políticas encaminadas a facilitar una serie de procesos, sumado al trabajo curricular a través de la interacción social, la investigación hoy dan resultados positivos.

Así mismo el director del Departamento de Humanidades Manuel Martínez, resaltó el esfuerzo conjunto a través de procesos que incluyeron diferentes encuentros con docentes, estudiantes y egresados, logrando ampliar los conceptos y herramientas desde diferentes puntos de vista y experiencias para unificarlos en un solo documento.

Javier Gómez, director (e) del Departamento de artes visuales, manifestó que este es un reconocimiento a toda la labor generada desde los procesos de autoevaluación, la investigación, el fortalecimiento de una pedagogía crítica y reflexiva proyectada hacia el mejoramiento integral.

Actualmente la Universidad de Nariño cuenta con 20 programas acreditados, convirtiéndose así en la institución de educación superior del departamento con el mayor número de carreras profesionales que cuentan con dicha distinción.

- Software por Activisual -