Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 30, 2019 - 08:19

En Guadual, vereda del municipio de Samaniego, la comunidad se convirtió en protagonista y animadora de las mingas con el objetivo de pavimentar gran parte de la vía de acceso.

La comunidad manifestó que las labores se cumplieron con el apoyo de la Administración municipal, y que este es tan solo un ejemplo de lo que ha sido el trabajo de las mingas en gran parte del municipio de Samaniego.

El municipio comenzó a intervenir la vía con una motoniveladora, vibrocompactador, volquetas y mezcladora de concreto, entre otras. Además aportó materiales como recebo, arena, triturado y parte importante del cemento necesario para la ejecución de la losa de concreto.

La Administración local señaló que todo se materializó entre la comunidad que fue la que aportó la mano de obra. Además se contó con la asesoría de un equipo profesional.

El objetivo en esta primera etapa fue pavimentar aproximadamente 300 metros en concreto rígido. El beneficio trascenderá a las comunidades aledañas que a diario transitan por el sector.

“El objetivo es continuar con una segunda etapa, en la cual logremos pavimentar el resto de la vía de acceso. Poco a poco lo iremos haciendo de la mano con la comunidad que ha estado muy comprometida con estas y otras muchas obras viales y de otro tipo”, manifestó la Alcaldía.

- Software por Activisual -