Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 20, 2019 - 15:25

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, liderará un consejo extraordinario de seguridad en Putumayo el 29 de este mes a fin de revisar la delicada situación de orden público en varios de los municipios del departamento por cuenta del recrudecimiento de delitos como el homicidio.

El jefe de la cartera manifestó que la jornada contará con la participación de los comandantes de las fuerzas militares y policiales, en donde se abordarán temas relacionados con disidencias de las Farc en el Medio y Bajo Putumayo, los casos de feminicidio y los atentados contra la infraestructura petrolera que se han registrado durante este 2019.

“Este consejo se adelanta tras una petición directa de la Administración departamental solicitada en forma directa al presidente Iván Duque para evaluar las diferentes problemáticas de la región”, precisó el ministro.

El alto funcionario enfatizó que son preocupantes los casos de feminicidio que se están registrando en ese departamento, además del accionar de las disidencias de las Farc y de las bandas dedicadas a la siembra y comercialización de cultivos de uso ilícito.

Por último anunció que se tiene preparado un informe detallado por parte de la Fuerza Pública sobre los hechos que alteran la tranquilidad ciudadana como también de los planes y acciones que se están implementando para contrarrestar estos hechos.

- Software por Activisual -