Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 15, 2019 - 18:00

El ministro de Salud, Juan Pablo Uribe Restrepo, estará en Pasto el próximo viernes para presidir un encuentro en compañía del director del Instituto Departamental de Salud, Bernardo Ocampo, y demás autoridades de la región.

En este espacio el titular de la cartera firmará un acuerdo de punto final, iniciativa con la que se busca fortalecer el sector de la salud para beneficio de los pacientes, en este caso del departamento de Nariño.

La reunión tendrá lugar en el auditorio Aurelio Arturo, de una reconocida universidad del norte de la capital de Nariño. En medio de esta cita, Uribe Restrepo recibirá también un completo informe sobre las dificultades que afronta la red pública hospitalaria del departamento de Nariño.

En ese sentido habrá un capítulo especial para el hospital San Andrés de Tumaco, que aún afronta dificultades financieras pese a los resultados positivos de su intervención por la Supersalud.

El ministro, que estuvo en Pasto en marzo pasado, también escuchará las inquietudes en relación con el panorama del Hospital Universitario de Nariño, que justamente recibió este este año la acreditación en salud por parte de la cartera.

"En medio de la crisis del sector uno encuentra instituciones como esta, dignas y dando ejemplo. Están en el mismo sistema, sometidas a las mismas limitaciones y dificultades, pero el resultado que arrojan es totalmente distinto al de hospitales postrados que también hemos visto en nuestras visitas por todo el país. La diferencia está en la gestión, que, como la del Hospital Universitario Departamental de Nariño, es comprometida, técnica, no politiquera ni corrupta, y sí enfocada en la calidad y en el paciente; eso hace toda la diferencia, independiente de los problemas que tenemos que resolver", dijo en ese entonces el ministro Uribe.

- Software por Activisual -