[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 9, 2019 - 17:57

Por motivos de salud se aplazó en la ciudad de Pasto la visita del ministro de vivienda, ciudad y territorio Jonathan Malagón.

Así lo dieron a conocer ayer en la tarde, funcionarios de la Alcaldía tras subrayar que en la misiva el alto funcionario reafirma el compromiso que tiene el Gobierno Nacional con los habitantes de todo el departamento de Nariño para seguir construyendo bienestar a través de los programas de vivienda.

Anunciaron que en su próxima visita a la capital nariñense, entregará los primeros subsidios del programa Casa Digna, Vida Digna  que se ejecutará en el municipio de Pasto.

En dicho evento estará acompañado del alcalde Pedro Vicente Obando y de la directora de Invipasto Liana Yela.

La titular de la entidad precisó que en la jornada se suscribirá un convenio para el desarrollo del citado proyecto para el cual el Ministerio de Vivienda aportará $5.000 millones, la Gobernación de Nariño $3.500 millones, con recursos del Sistema General de Regalías y el municipio de Pasto $1.500 millones.

De acuerdo con el mandatario local, con esa iniciativa se llegará a 21 barrios, que son los que más necesitan del Gobierno Nacional.

En el municipio de Pasto  se harán cerca de 1000 mejoramientos de vivienda y además se reactivará la vivienda de interés social. Fuentes oficiales argumentaron que en este 2019 aún no se han lanzado proyectos de ese tipo y para eso explicaron que se deben aprobar planes parciales que ofrezcan nuevas soluciones de vivienda.

Frente a ello, el Alcalde expresó que fue radicado en el Concejo Municipal, el proyecto de acuerdo para la aprobación del Plan parcial de expansión urbana Aranda, el cual dijo que está a la espera de que esa iniciativa se haga realidad antes de finalizar su mandato.

- Software por Activisual -