Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 19, 2019 - 18:02

En Bogotá se llevó a cabo el III encuentro de secretarios departamentales y distritales de Salud, Hagamos que las cosas pasen, evento en el que se entregó un reconocimiento al subdirector del Instituto Departamental de Salud de Nariño.

Asimismo en esta jornada se hizo un seguimiento del Modelo de Atención Territorial, Maite, que busca orientar de forma articulada la gestión del Sistema de Salud en los territorios para responder a las prioridades de salud de la población y contribuir a su mejoramiento.

En esta tercera reunión el ministro de Salud, Juan Pablo Uribe Restrepo, destacó el liderazgo y compromiso que ha tenido el Instituto Departamental de Salud de Nariño, en cabeza de Bernardo Ocampo Martínez.

El alto funcionario dijo que en medio de un sistema complejo social y financiero se han logrado llevar a cabo en favor de la salud de la comunidad nariñense. Una muestra de esos esfuerzos es el aporte que se desarrolló desde el ente de la Salud seccional para que junto a los recursos del gobierno departamental y Nacional se logre llevar a feliz término el Acuerdo de Punto Final.

El director del Idsn durante el evento hizo una presentación de los retos asumidos y logrados enmarcados en la misión de la entidad bajo su responsabilidad.

Durante el encuentro los directores, secretarios de Salud departamentales y distritales presentaron los avances en Maite y por los cuales el departamento de Nariño fue destacado entre los cinco primeros lugares.

 

- Software por Activisual -