[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 17, 2019 - 18:09

El Ministerio de Salud y Protección Social, durante el II encuentro de secretarios departamentales y distritales de Salud denominado Sí se Puede, entregó reconocimientos a 43 Empresas Sociales del Estado del país, entre ellas la ESE Hospital Señor de Los Milagros del municipio de Gualmatán.

Así lo dio a conocer la gerente del centro asistencial, Lizeth del Pilar Cando Imbacuán, quien además explicó que el reconocimiento fue por haberse implementado experiencias exitosas en el 2018.  

“Las experiencias exitosas nos han permitido mejorar la calidad del servicio para nuestros usuarios que llegan de distintos sectores como veredas, corregimientos y casco urbano, es decir se ha mejorado la calidad de vida de los pobladores brindándoles todos los espacios”, dijo la gerente.  

Minsalud exaltó en el departamento de Nariño a cinco instituciones de salud como ESE Pasto Salud en cabeza de la gerente Ana Belén Arteaga; ESE Centro de Salud Señor de los Milagros Municipio de Gualmatán en cabeza de la gerente Lizeth del Pilar Cando; ESE Hospital Guachucal a través de su gerente Lidia Utria, ESE Nuestra Señora del Pilar de Aldana en cabeza de la gerente Manuela Montenegro y Hospital Universitario Departamental de Nariño y su gerente (e) María Helena Erazo.

Los profesionales de la salud manifestaron que el reconocimiento es de todos tanto de empleados como de los usuarios, por ello seguirán trabajando por prestar un mejor servicio a la comunidad entre niños, jóvenes y adultos, ya que la salud es un derecho y un deber de todos.

“Es el reconocimiento al trabajo en equipo y a los excelentes resultados en salud que benefician a la población nariñense, en especial a nuestro municipio de Gualmatán. Se hace todo el trabajo con el fin de mejorar la calidad de vida de los demás”, indicó Cando Imbacuán.

Por su parte el mandatario local Oscar Dorado dijo que esto se debe al trabajo de todos los profesionales del centro asistencial que garantizan un buen servicio y mejoran la calidad de vida de los pobladores.

- Software por Activisual -