[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 20, 2018 - 17:51

En el marco de la preparación para el séptimo simulacro de respuesta que se hará el próximo miércoles las autoridades de Gestión de Riesgo en el municipio reiteraron la invitación para que la comunidad participe y se informe sobre cómo actuar ante una emergencia.

El coordinador de la Oficina de Gestión del Riesgo Harry Colorado indicó que Tumaco, por ser una zona de amenaza alta de tsunami, requiere que los habitantes tengan conocimiento acerca de los protocolos que se establecen.

“Estamos propensos a sufrir un evento natural, por esta razón es necesario que la región se integre a las actividades nacionales que se desarrollan a fin de evaluar el comportamiento no solo de la comunidad sino también de los organismos de socorro”, precisó.

Para el desarrollo de este ejercicio se establecieron cinco puntos de concentración los cuales están ubicados en diferentes zonas del Distrito: cancha del barrio La Ciudadela, cancha Texas, parque Nariño, aeropuerto La Florida y Dimar.

“El fin de esta actividad es prevenir a la comunidad de Tumaco. En cualquier momento podemos sufrir situaciones de emergencias y debemos estar preparados para mitigar los riesgos que dejan estas situaciones. Es vital que los habitantes conozcan sobre cómo actuar y la ruta a seguir en caso de un tsunami”, manifestó Harry Colorado.

 

- Software por Activisual -