Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 21, 2018 - 16:21

Sabrina y Sebastián emprendieron una aventura por toda América en bicicleta, recorriendo cientos de ciudades, llevando sus malabares a todos los rincones del continente. Durante esta travesía, se encontraron con tres perritos que fueron abandonados diferentes países, lo que cambió el rumbo y motivo de sus viajes.

En su trayecto, el colombiano y la argentina, se encontraron a las mascotas que fueron rescatadas de la calles e incluidas en su aventura. La primera fue Coaj, una perrita blanca y de mediana contextura quien había sido atropellada y abonada en una carretera de Ipiales. Las heridas necesitaban ser curadas, por ello, la sometieron a una cirugía de la que salió en perfectas condiciones.

Con Coaj a bordo de sus bicicletas, mientras viajaban por Quito, se encontraron con Inti. Al paso del camino, la perrita se unió, disimuladamente al recorrido, hasta que los dos jóvenes decidieron incluirla como su segunda mascota.

Cuando retornaron de Argentina, los aventureros pasaron por Cusco, y ahí estaba Raimy. Un día, cuando Sebastián salió del hospedaje a comprar el desayuno se percató de unos extraños ruidos que provenían de una caja. Al filo del camino se encontraban 5 cachorros abandonados. A cuatro de ellos les encontraron un hogar, pero se enamoraron de Raimy, “fue un amor a primera vista”, indicó Sabrina.

Pero ellos no son los únicos animales que han sido rescatados por Sabrina y Sebastián Gallego. A su paso por diferentes ciudades de América Latina, le han encontrado hogar a decenas de perritos que son encontrados a mitad de las carreteras, abandonados, con hambre y frío.

Luego de su estadía en Pasto, continuarán su viaje, en sus bicicletas, adaptadas para las mascotas que viajan cómodamente y recorren junto a Sabrina y Sebastián todo el continente. Su meta, ahorrar para poder viajar a Europa.

- Software por Activisual -