[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 14, 2019 - 17:21

La ruta C14 ahora cambió su recorrido en inmediaciones del barrio Sendoya, sector suroriental de la ciudad de Pasto. La ruta, que viene por la carrera 7 (hospital Departamental), tomará ahora la calle 21B hacia la carrera 4 donde continuará su normal recorrido.

De acuerdo con el gerente de Avante, Jairo López, el cambio que no ocasiona ningún tipo de alteración significativa en la operación, pero sí un importante impacto positivo en la zona.

“El cambio en la ruta se originó a raíz de la petición de los habitantes de las viviendas que se encuentran en el sector, que actualmente se enfrentan a una problemática generada por fenómenos de vibración que ocasionan los vehículos pesados, entre ellos los buses que prestan el servicio de transporte público, propiciando daños en las viviendas. Así la ruta saldrá de la calle 19”, explicó.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio Sendoya, Jorge William Morillo Rosero, en compañía de los afectados, presentaron una petición ante las instituciones competentes con el fin de lograr una solución a sus problemáticas.

Ante esto, el 9 de febrero se dieron cita en el lugar representantes de Avante, la Unión Temporal Ciudad Sorpresa y la Secretaría de Tránsito y Transporte local, logrando conciliar un cambio en el trayecto que recorre la ruta C14.

Las entidades relacionadas a dicha problemática respondieron de manera eficiente ante las peticiones de la ciudadanía para darle solución, haciendo que el tráfico de buses no vuelva a generar ningún tipo de incomodidad y repercusiones en el diario vivir de los habitantes del barrio Sendoya.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -