Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Molestos se encuentran los habitantes y líderes comunitarios del barrio Obrero, ubicado en la Comuna Uno de Pasto, debido a que hace un par de semanas hubo una entrega en privado del Coliseo por el cual la gente ha luchado más de 15 años. Manifestaron que necesitan de una entrega en público y una inauguración.
Líderes añadieron que es una falta de respeto que sin darle aviso a todos los que residen en el Obrero se haya hecho una supuesta entrega de este escenario deportivo. Exigen a la Alcaldía aclarar este acontecimiento y hacer partícipe a toda la comunidad de la inauguración de este lugar.
La líder comunitaria Marlene Delgado Salas expresó que los habitantes necesitan que la entrega del coliseo se haga de una manera pública, debido a que este escenario deportivo no solo es de la Junta de Acción Comunal sino de todo el barrio, añadió que es un irrespeto a todos los que residen en el sector hacer esto a puertas cerradas.
“Nosotros le pedimos a la Secretaria de Infraestructura que aclare esta situación y se realice lo más pronto posible la inauguración del coliseo, por el cual toda la comunidad del barrio obrero ha luchado durante muchos años”, agregó.
El líder Luis Antonio Guerrero aseveró que esta obra que al parecer ya está culminada y que han entregado a la Junta no es para que se beneficien unos pocos sino para el bien de toda la comunidad, añadió que el coliseo ni siquiera le pertenece al barrio sino a toda la ciudadanía.
“Le pedimos a la Alcaldía primero que todo que aclare lo que pasa con la Junta de Acción Comunal la cual no tiene el aval de los residentes del sector y segundo que hagan entrega publica del coliseo, un escenario que necesitan los jóvenes y niños tanto de este barrio como de los sectores aledaños”, afirmó el líder.