Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En el barrio San Miguel de Jongovito la falta de intervención por parte de las autoridades locales causa preocupación entre los habitantes que exigen la ejecución de proyectos y mayor seguridad.
La presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Amparo Pérez, manifestó que detrás del sector hay un lote abandonado el cual causa humedad a varias casas del barrio, por lo que pide la intervención de las autoridades competentes para que hagan algo al respecto.
“En el barrio Quillasinga hay un lote que le pertenece a la Administración municipal, el cual permanece lleno de basura y humedad, perjudicando a los habitantes del sector de San Miguel de Jongovito, por lo que pedimos la colaboración de las entidades encargadas”, señaló la dirigente.
Añadió que hace falta cultura ciudadana por parte de algunos vecinos que en lugar de mantener limpio este lote lo llenan de escombros, por lo que hizo un llamado a la cultura ciudadana para que los habitantes de este sector y barrios aledaños mantengan el orden.