Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 10, 2018 - 17:17

Dada la situación de inseguridad que padecen los líderes en Colombia y principalmente el departamento de Nariño, el obispo de la Diócesis de Ipiales, monseñor José Saúl Grisales, expresó su preocupación por la protección de los mismos.

El pronunciamiento, hecho también en nombre de toda la Diócesis, Pastoral Indígena y Pastoral Social, surge también por los últimos hechos registrados en el Resguardo Indígena Palmar Imbí perteneciente al cabildo mayor Awá de Ricaurte, donde fueron asesinados el líder y fundador de la organización Camawari, Héctor Ramiro García, y quien fuera elegido como gobernador en la vigencia 2019 de este resguardo, Arturo García.

“Como pueblo de Dios, defensores de la vida y de la paz, expresamos toda nuestra solidaridad y condolencias con la comunidad Awá, los familiares de los líderes asesinados y los heridos, así mismo rechazamos cualquier tipo de violencia y muestras de intolerancia al interior de las comunidades indígenas y de la comunidad en general”, expresó monseñor.

Asimismo indicó que se unen en oración a Dios para que fortalezca la capacidad de diálogo, perdón y reconciliación, y así la sociedad sea constructora de comunidades justas y pacíficas.

“Solicitamos a las autoridades una investigación pronta, justa y eficaz para aclarar lo sucedido y conocer los responsables de este hecho lamentable y de otros que han ocurrido en esta zona de Ricaurte, que enlutan a nuestra región, todo en aras de una auténtica protección y garantía de los Derechos Humanos”, ratificó.

- Software por Activisual -