[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 5, 2019 - 18:00

Después de muchos años de espera hoy gracias a recursos de regalías propias el municipio de Mosquera contará con el cerramiento del cementerio, así lo manifestó el alcalde Johan Vásquez Moreno.

Expresó que la comunidad ha tenido que  padecer el problema del cementerio municipal y hoy gracias a Dios se está contratando ese proyecto para arrancar con un encerramiento de todo el cementerio, hacer las calles, instalación de lámparas, hacer bóvedas y transformarlo en un lugar digno y diferente.

El alcalde afirmó que esta obra tiene una inversión de 1.200 millones de pesos y que el objetivo es que se convierta en un camposanto y no parezca un barrio más del municipio.

“La comunidad merece respeto y tenemos que construir obras que aporten al desarrollo. Vamos a dejar un espacio cerrado con calles organizadas para que la gente pueda ir a visitar a sus seres queridos y no se vea como un espacio abandonado”.

Dijo que el trabajo inicia en alrededor de 25 días y se programa para finalizarse en 2 meses.

“Vamos a cambiar la cara del municipio de Mosquera y la gente se va a sentir contenta y satisfecha de ver un lugar agradable en donde estarán sus seres queridos”.

El mandatario expresó que una vez finalizado el cementerio se iniciará en el municipio con la obra de la Casa del Pensamiento de las Comunidades Negras, que es un lugar para los consejos comunitarios.

“Este es importante porque los lideres van a tener su espacio para trabajar por la comunidad, realizar reuniones y ejecutar sus proyectos”.

Vásquez dijo que en un mes aproximadamente se harán las respectivas contrataciones para ejecutar este proyecto que tiene una inversión de 200 millones de pesos, recursos de regalías propias del municipio.

“Tenemos que trabajar por nuestra gente y por Mosquera. Estas obras que se iniciarán en el municipio garantizan espacios generadores de cambio no solo en imagen y progreso sino por el bien común de la comunidad. Nuestro municipio afronta muchas situaciones difíciles y es necesario que las personas que quieren trabajar por un mejor Mosquera tengan su espacio para compartir e intercambiar ideas con la comunidad”.

- Software por Activisual -