Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 12, 2019 - 17:42

El maestro en artes plásticas Oscar Roberto Romo, egresado de la Universidad de Nariño, será uno de los cientos de artistas que mostrará su trabajo en la Feria Internacional de Arte –Artbo- que se vivirá en Bogotá desde el próximo 19 hasta el 23 de septiembre.

El artista que llegará a la edición 15 de la Feria como invitado de la galería Rincón de Bogotá decidió compartir un poco de su proyecto en la capital nariñense y por esta razón hasta el próximo viernes en la pinacoteca departamental expone su obra Los oprimidos.

Los nariñenses podrán observar una serie de 10 dibujos en los cuales se da a conocer lo que es el arte en el espacio contemporáneo.

Dijo que la muestra se llama Los oprimidos por la relación entre los opresores y los oprimidos.

“La temática abordada es una reflexión sobre lo que es el sistema, los sistemas de poder y los microsistemas dentro del espacio social”.

Agregó que después de participar en una feria de arte en Barcelona con unos dibujos que denominó Los terroristas, que hacen una reflexión sobre el feminismo radical contemporáneo, este año la directora de la galería decidió incluirlo con su propuesta de dibujo para la feria Artbo con obras de mayor dimensión.

Romo aseguró que a pesar de que el arte no era su proyecto inicial de vida en un momento al ingresar a la facultad de artes se dieron las circunstancias y le llamó la atención la relación con el arte contemporáneo, la pintura y cómo generar nuevos caminos en la plástica en la región.

“El Artbo es una de las ferias más grandes que hay de arte en Latinoamérica que se ha logrado establecer como un referente importante a nivel internacional”.

Manifestó que dentro de la programación que se lleva a cabo en la pinacoteca para el cierre de la exposición se tiene programado un conversatorio a partir de las 3:00 de la tarde en el cual se va a compartir la experiencia, el arte contemporáneo y los parámetros del arte.

- Software por Activisual -