[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 5, 2019 - 18:41

La Diócesis de Ipiales avanza en el proceso de concientizar a la comunidad en las diferentes parroquias para que en las próximas elecciones voten a conciencia.

El padre Alexander Flores aseveró que en toda la Diócesis se está trabajando en la campaña Compromiso y formación política, por esta razón se están generando diferentes actividades para invitar a la comunidad a tener conciencia política para comprometerse con el bienestar del pueblo.

Dijo que el primer paso consistió en una carta de catequesis sobre política que se envió a cada casa. “Una catequesis con el papa Francisco y monseñor José Saúl Grisales cuyo objetivo era hacer comprender el perfil de un extraordinario candidato que puede hacerle el bien al pueblo”.

Dijo que el otro paso consiste en un buzón de sugerencias que será instalado en cada parroquia de los municipios de la diócesis, para canalizar los distintos problemas y los candidatos a las alcaldías y concejos los incluyan en su programa de gobierno.

El padre expresó que como Diócesis se han propuesto organizar jornadas pedagógicas en diferentes sectores de la ciudad para que la comunidad identifique los problemas que aquejan a los municipios.

Dijo que el tercer paso es la formación que se dará en las reuniones de estructura sobre política. El último evento se llevará a cabo en la eucaristía con todos los candidatos en donde ellos firmarán el pacto de no agresión.

Explicó que este evento está programado para el 28 de julio y el objetivo es invitar a la comunidad a no pelear, desunirse y fragmentar las familias y la gente por temas políticos.

La eucaristía es el inicio para unir todos los proyectos. Después de la firma de este pacto el objetivo es organizar para agosto el gran foro con los candidatos.

“Como Diócesis estamos comprometidos con el cambio. Queremos intervenir desde la Iglesia no de manera política sino con el fin de crear conciencia y que la comunidad sienta apoyo”.

- Software por Activisual -