Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/05/2020 - 17:46
El actor galardonado con los premios Óscar a mejor director y mejor película nació un día como hoy, 31 de mayo. [VIDEO]
30/05/2020 - 09:31
Este día sirve para compartir historias, concientizar y hacer campañas con y para todos los afectados por la enfermedad de las mil caras. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

30/05/2020 - 08:33
Este 30 de mayo será el lanzamiento de Crew Dragon desde Florida supone el primero de humanos desde territorio estadounidense.
Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
31/05/2020 - 00:08
El hecho ocurrió en el Club de Golf Hilton Head Lakes, en Carolina del Sur (EE. UU.), al frente de deportistas, que aprovecharon para filmar
Foto: Captura de video
31/05/2020 - 00:01
La víctima Julian Stewart tiene parálisis cerebral, le robaron su mensualidad ente dos sujetos en Australia
Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:52
El inesperado momento le ocurrió a Lobna Asal, una celebridad egipcia, cuando entrevistaba en directo al actor Ibrahim El-Samman, en el canal Al...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 3, 2019 - 17:36

Los presidentes de las Juntas de Acción comunal del corregimiento de La Victoria y el alcalde del municipio de Ipiales Ricardo Romero finalizaron el proyecto convenios solidarios.

El alcalde manifestó que después de analizar la situación de las veredas y las necesidades de la comunidad se tomaron decisiones importantes y se firmaron 7 convenios, además dijo que hay 5 más en proceso para cubrir la totalidad de las veredas del corregimiento en obras de acueducto para espacios comunales.

Al firmar los convenios solidarios se destinan una suma importante de recursos a las Juntas de Acción Comunal, que serán invertidos en solventar las necesidades en este caso de la comunidad del corregimiento de La Victoria.

“Es gratificante que el trabajo de resultados positivos, nuestra labor es hacia la comunidad y mejorar su estilo de vida y en este momento alcanzamos los primeros objetivos”, afirmó.

Además agregó que el trabajo articulado siempre genera mejores resultados y ver a la comunidad contenta es gratificante, convocó a la comunidad a continuar trabajando en pro de todos. “Cuando se une el esfuerzo de la gente y las administraciones los resultados son mejores y hoy las 15 veredas del corregimiento de La Victoria cuentan con obras para mejorar su calidad de vida”, dijo.

Romero expresó que en este momento ya se firmaron 7 convenios y que en próximos días se aprobarán 5 que están pendientes. Además habló de los convenios solidarios en San Antonio y las obras del polideportivo en El Telíz, El Arrayán y trabajos que están proyectados y financiados en el centro poblado de La Victoria.

La mayoría de los convenios solidarios serán invertidos en acueductos, vías y espacios comunitarios. “Las peticiones de la gente es solventar estas 3 necesidades en primera instancia y nuestros objetivos son claros, debemos garantizarles buenas infraestructuras en los salones comunales, calidad de agua y mejores vías para poder transportarse”, afirmó.

Conjuntamente con la Gobernación se ha trabajado la inversión para realizar el mantenimiento de las vías, hay un sector en donde la banca se está cayendo y por esta razón el gobernador ya aprobó la construcción de un muro de contención que iniciara desde mañana. “Vamos hacer mantenimiento de la vía Ipiales-La Victoria, La Victoria-La Esfloria y trabajando con la plaza de mercado de La Victoria”.

El alcalde aseguró que en esta administración el corregimiento quedara con una nueva plaza de mercado.

- Software por Activisual -