[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 3, 2019 - 17:36

Los presidentes de las Juntas de Acción comunal del corregimiento de La Victoria y el alcalde del municipio de Ipiales Ricardo Romero finalizaron el proyecto convenios solidarios.

El alcalde manifestó que después de analizar la situación de las veredas y las necesidades de la comunidad se tomaron decisiones importantes y se firmaron 7 convenios, además dijo que hay 5 más en proceso para cubrir la totalidad de las veredas del corregimiento en obras de acueducto para espacios comunales.

Al firmar los convenios solidarios se destinan una suma importante de recursos a las Juntas de Acción Comunal, que serán invertidos en solventar las necesidades en este caso de la comunidad del corregimiento de La Victoria.

“Es gratificante que el trabajo de resultados positivos, nuestra labor es hacia la comunidad y mejorar su estilo de vida y en este momento alcanzamos los primeros objetivos”, afirmó.

Además agregó que el trabajo articulado siempre genera mejores resultados y ver a la comunidad contenta es gratificante, convocó a la comunidad a continuar trabajando en pro de todos. “Cuando se une el esfuerzo de la gente y las administraciones los resultados son mejores y hoy las 15 veredas del corregimiento de La Victoria cuentan con obras para mejorar su calidad de vida”, dijo.

Romero expresó que en este momento ya se firmaron 7 convenios y que en próximos días se aprobarán 5 que están pendientes. Además habló de los convenios solidarios en San Antonio y las obras del polideportivo en El Telíz, El Arrayán y trabajos que están proyectados y financiados en el centro poblado de La Victoria.

La mayoría de los convenios solidarios serán invertidos en acueductos, vías y espacios comunitarios. “Las peticiones de la gente es solventar estas 3 necesidades en primera instancia y nuestros objetivos son claros, debemos garantizarles buenas infraestructuras en los salones comunales, calidad de agua y mejores vías para poder transportarse”, afirmó.

Conjuntamente con la Gobernación se ha trabajado la inversión para realizar el mantenimiento de las vías, hay un sector en donde la banca se está cayendo y por esta razón el gobernador ya aprobó la construcción de un muro de contención que iniciara desde mañana. “Vamos hacer mantenimiento de la vía Ipiales-La Victoria, La Victoria-La Esfloria y trabajando con la plaza de mercado de La Victoria”.

El alcalde aseguró que en esta administración el corregimiento quedara con una nueva plaza de mercado.

- Software por Activisual -