[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 8, 2019 - 17:19

Con el proyecto ‘Implementación de un sistema de gestión de innovación para la industria de Nariño, Innovación más país”, se pretende desarrollar capacidades de innovación en las empresas para aumentar la competitividad y productividad del departamento de Nariño, y así potencializar las empresas a través de la creación y consolidación de sistemas de gestión de innovación.

La puesta en marcha de proyectos pioneros de innovación que la Gobernación de Nariño lidera a través de la Secretaría Tic, Innovación y Gobierno Abierto, permite el beneficio para 45 empresas de la región.

El convenio entre Colciencias y la Andi tiene como objeto unificar esfuerzos, capacidades y competencias para ejecutar la estrategia de divulgación, difusión y potenciación de resultados del proyecto, manifestó la representante de Colciencias, Alicia Garavito.

Hasta el momento ya se ha terminado la etapa de selección y contratación de entidades asesoras, están escogidas las empresas beneficiarias y se está iniciando la etapa de asesoría a los empresarios, donde se apertura la etapa fuerte del proyecto.

Con las 45 empresas seleccionadas por la Gobernación de Nariño, Colciencias y la Andi, se ha escogido a tres empresas asesoras en temas de Innovación, para poder armar un portafolio de innovación, para un posterior proceso de implementación de la mejor idea de innovación.

El departamento de Nariño le apuesta a la innovación porque es una de las mejores formas de construir desarrollo en la región, mediante los procesos de innovación se generan empresas más sólidas y competitivas capaces de afrontar a nuevos retos, a la vanguardia de nuevas tecnologías, asegurándonos más estabilidad laboral y empresarial y mejorar el tejido social, dándonos la oportunidad a nuevos focos de inversión, y mejor aprovechamiento de nuestros recursos tanto humanos como económicos.

- Software por Activisual -