[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 16, 2019 - 17:18

Desde la oficina de Impuestos y Registro del municipio de La Unión, a cargo de Fernando Fernández, se viene promoviendo el pago oportuno del impuesto vehicular para todo tipo de automotores y motocicletas matriculados en Nariño, con el descuento del 20% hasta el 30 de abril.

El funcionario indicó que el pago anual del impuesto sobre vehículos automotores es una de las obligaciones de los propietarios de vehículos en Colombia, y en este caso en lo que respecta a Nariño, resaltó que existen matriculados no solo en La Unión, sino en todo el norte de Nariño y sur del Cauca, cerca de 5 mil automotores, los cuales pueden efectuar el pago en este municipio.

“Tenemos una oficina de registro e impuestos delegada de la Gobernación de Nariño, donde se puede hacer la liquidación de este impuesto para luego cancelarlo en el Banco Agrario de la localidad”, explicó Fernández.  

Agregó que: “esto se aplica a los automotores nuevos y usados registrados en Nariño, de los cuales los municipios donde ruedan estos automotores, pueden percibir el 20% de estos recursos para cada ente territorial del cual La Unión podría ser uno de los más favorecidos”.

- Software por Activisual -