[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 13, 2019 - 11:17

Carolina Burbano Tapia, quien cursaba estudios de Trabajo Social de la Universidad Mariana falleció en la madrugada del 20 de diciembre del año pasado en un accidente de tránsito, caso que aún no se resuelve a días de cumplir dos meses de su muerte.

Por iniciativa de compañeros del programa del que hacía parte la joven, otras facultades de la Universidad y el apoyo de familiares hoy se realizará desde las 8:00 de la mañana un plantón en la calle 18 con carrera 36 sobre el sector de Maridíaz donde ocurrió el accidente de tránsito donde murió la estudiante de 20 años de edad Carolina Burbano Tapia.

“Lo que se pretende es exigir que se haga justicia lo más pronto posible, porque como familiares y amigos pedimos que se muestre respeto frente a la vida que se perdió de una mujer joven que tenía muchos proyectos. Además nos causa indignación la omisión de auxilio que se dio en el momento del accidente por parte de los causantes, más aún cuando los implicados son abogados penalistas, reconocidos en la ciudad y conocen muy bien las consecuencias de sus actos”, señaló Harold Fernando Tapia, tío de la fallecida.

Los estudiantes llevarán velas, representando la luz como símbolo en representación de Carolina, también llevarán flores y vestirán prendas blancas.

Harold Fernando Tapia dijo que “lo último que se conoce del caso es que hubo un cambio de Fiscalía, en el momento pasó al fiscal Pedro Fajardo, quien por estos días hace revisión del proceso para analizar las pruebas y posiblemente después de que se cumplan los 80 días de incapacidad del motociclista, quien iba manejando en el momento del impacto, se consideraría llamar a audiencias preliminares a los implicados”.

Tapia dijo que la Fiscalía ha sido muy hermética al respecto, no ha querido dar muchos detalles, incluso han manifestado que se sienten presionados por los medios de comunicación y que eso ha perjudicado el desarrollo normal del proceso, haciendo un llamado para que se intensifiquen campañas para que conductores ebrios no sigan produciendo tragedias.

Detalles del accidente

La estudiante Carolina Burbano Tapia falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la calle 18 con carrera 36, sobre el sector de Maridíaz de la ciudad de Pasto, la madrugada del 20 de diciembre de 2018, quien se movilizaba como acompañante en una motocicleta. Hasta el momento se han identificado a tres victimarios, entre los que se encuentra el abogado Héctor Eduardo Pepinoza, quienes iban a bordo de un vehículo Kia Sportage de placas AVE 742.AVE 742 conducido por el abogado Héctor Eduardo Pepinosa y acompañado por otras dos personas que laboraban para la Universidad Mariana.

- Software por Activisual -