[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 20, 2018 - 17:05

Con la participación de más de 150 mujeres en el primer Encuentro de líderes comunitarias y sociales del municipio de Pasto se llevó a cabo el evento en su primera versión del premio ‘Empodérate mujer’.

Teresita de Jesús Meneses, Eulalia Esperanza Muriel, Rocío López, Evelin Narváez, Rosalba Mora, Gladis Lucero, Matilde Portilla y Edy Achicanoy fueron las líderes del sector urbano. Del sector rural están María Inguilán, Saturia Botina, Liliana Sánchez, Luz del Carmen Velázquez quienes recibieron el reconocimiento gracias al trabajo que realizan encaminado a beneficiar a su comunidad, buscando un compromiso mancomunado con distintas entidades para el buen desarrollo social de su sector.

Dentro de los temas específicos que se trataron en este encuentro están la incidencia en la participación política por parte de las mujeres, los logros y desafíos a los que se enfrentan, las políticas públicas, equidad de género y empoderamiento femenino.

Una de las organizadoras del evento, Yudi Conde, dijo que a partir de 2016 surgió la idea de manejar una organización de las presidentas de las juntas de acción comunal y las líderes de cada comuna.

“La base de muchos proyectos y la mayor participación la tenemos las mujeres, además de eso buscamos espacios con el fin de mostrar los trabajos que se vienen realizando dentro de los barrios, comunas o corregimientos. El fin es vincular a toda la población, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, a través de distintos proyectos no solo en temas de infraestructura sino social”, expresó.

- Software por Activisual -