[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿A qué atribuye los constantes cierres en la vía Bogotá - Villavicencio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 9, 2019 - 19:24

En la plaza de Nariño de Pasto, ayer se dio inicio a la Séptima Feria de Intercambio de Semillas, Sabores y Saberes 2019, una jornada de buscó visibilizar, compartir, reconocer, valorar el proceso y aporte artesanales, gastronómicos y orgánicos de las mujeres del municipio.

Esta iniciativa, organizada por la Secretaría de las Mujeres, Orientaciones Sexuales e Identidades de Género y el Consejo Ciudadano de Mujeres de Pasto también quiso exaltar a las mujeres empoderadas, que por medio de su trabajo transforman la sociedad asumiendo nuevos roles.

Este espacio de intercambio y de comercio solidario se desarrollará hasta mañana desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

“La feria cuenta con diferentes muestras artesanales, gastronómicas, culturales y culinarias, que permiten a la ciudadanía disfrutar de una variedad de artículos artesanales elaborados a mano por las mujeres pastusas, además en esta fecha se realizan actividades culturales y académicas para visibilizar la jornada de movilización”, expresó dicha dependencia.

Cabe resaltar que el evento convoca a sectores sociales como mujeres cabeza de familia, madres comunitarias, las ONG de Derechos de las Mujeres, plazas de mercado, mujeres desplazadas, Juntas de Acción Comunal, mujeres campesinas, mujeres LBT, Consejo Local de Planeación, empresarias, mujeres con capacidades diferentes, trabajadoras sexuales, afrocolombianas y movimientos sociales femeninos.

- Software por Activisual -