[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 22, 2019 - 17:51

Un grupo de mujeres de escasos recursos del municipio de Sandoná aprendió a preparar empanadas en cada uno de sus hogares. Ahora esta actividad la han convertido en una fuente de ingresos para ayudar a cubrir los gastos familiares.

Se trata de Carlina Espinoza, Rovira Cruz, Cecilia Rodríguez, Teresa Riascos, Marina Villota, Martha Ordóñez, Diluaia Cruz, Elsy Guerrero, Mercedes Chamorro Idia Cajigas y Mercedes Cabrera, quien cada domingo se ubican en distintos sectores de la localidad.

Por tradición estas mujeres preparan de empanadas de dos tipos: de arroz con queso o de guiso, que están contenidas en una masa de harina tallada.

“Anteriormente solo se hablaba de empanadas de queso o de guiso, sin embargo con el tiempo las de queso evolucionaron a arroz con queso, aunque algunos prefieren las originales. El guiso lo preparamos con lenteja o arveja, huevo cocinado, carne o choriza”, explicaron.

Resaltaron que la característica fundamental de las empanadas sandoneñas es que se les adiciona azúcar al momento de servirlas.

Mientras en las redes sociales siguen los debates por un comparendo que aplicó la Policía Nacional por consumir una empanada en una de las calles bogotanas, en Sandoná las mujeres continúan vendiendo este producto para contribuir con los gastos de sus hogares.

- Software por Activisual -