[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 7, 2018 - 16:05

Estudiantes de la costa pacífica nariñense, que actualmente cursan séptimo semestre de Ciencias Políticas en la Universidad Javeriana de Cali, y que fueron becadas por el Estado, desarrollan una propuesta social con los jóvenes de Mosquera.

Durante junio las estudiantes comenzarán con los talleres que se desarrollan en el marco del proyecto de intervención social y educativa en la Institución Educativa Liceo del Pacífico, de Mosquera.

El taller que se dictará a los estudiantes de décimo y once grado tiene por nombre Ampliando mi impacto. Busca sensibilizar a jóvenes sobre la importancia de reconocer no solo sus habilidades sino también el impacto positivo que puede, cada uno de estos, tener en el rumbo del país.

El taller está dividido en dos módulos: el primero se denomina Conociendo-me, que pretende que los participantes reconozcan sus capacidades y ese factor diferenciador que les permitirá lograr sus objetivos y ser una pieza clave en la construcción y mejoramiento de su comunidad.

De igual manera se pondrá en marcha el taller Participando en mi futuro, el cual toca temas como los derechos y deberes que se tienen como jóvenes ciudadanos; el impacto y aporte que se puede hacer desde la participación política

El taller es desarrollado por Daniela Vargas y Vanesa Muñoz estudiantes de séptimo semestre de Ciencia Política, con énfasis en gobernabilidad democrática, de la Pontificia Universidad Javeriana, Cali. Son apoyadas por la Fundación Semillas de Paz, Inversiones Morgan y la Alcaldía de Mosquera.

- Software por Activisual -