Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour Colombia
15/02/2020 - 17:03
Se define en cercanías a Bogotá el título de la competencia, con varios candidatos a la victoria en la montaña.

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 7, 2018 - 16:05

Estudiantes de la costa pacífica nariñense, que actualmente cursan séptimo semestre de Ciencias Políticas en la Universidad Javeriana de Cali, y que fueron becadas por el Estado, desarrollan una propuesta social con los jóvenes de Mosquera.

Durante junio las estudiantes comenzarán con los talleres que se desarrollan en el marco del proyecto de intervención social y educativa en la Institución Educativa Liceo del Pacífico, de Mosquera.

El taller que se dictará a los estudiantes de décimo y once grado tiene por nombre Ampliando mi impacto. Busca sensibilizar a jóvenes sobre la importancia de reconocer no solo sus habilidades sino también el impacto positivo que puede, cada uno de estos, tener en el rumbo del país.

El taller está dividido en dos módulos: el primero se denomina Conociendo-me, que pretende que los participantes reconozcan sus capacidades y ese factor diferenciador que les permitirá lograr sus objetivos y ser una pieza clave en la construcción y mejoramiento de su comunidad.

De igual manera se pondrá en marcha el taller Participando en mi futuro, el cual toca temas como los derechos y deberes que se tienen como jóvenes ciudadanos; el impacto y aporte que se puede hacer desde la participación política

El taller es desarrollado por Daniela Vargas y Vanesa Muñoz estudiantes de séptimo semestre de Ciencia Política, con énfasis en gobernabilidad democrática, de la Pontificia Universidad Javeriana, Cali. Son apoyadas por la Fundación Semillas de Paz, Inversiones Morgan y la Alcaldía de Mosquera.

- Software por Activisual -