[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 8, 2017 - 16:27

Escenas de llanto se vivieron a las afueras del hospital Universitario Departamental de Nariño en Pasto luego que amigos de José Elías Riascos, de 36 años, fueran notificados sobre su deceso.

“Era fuerte y por eso aguantó tanto. El trabajo en el campo lo hizo así pero sus enemigos se le atravesaron en su camino”, dijo uno de los allegados al agricultor.

El caso se presentó en un billar de Francisco Pizarro, costa pacífica nariñense, donde al parecer una persona conocida de José Elías llegó hasta el sitio. Luego de un fuerte cruce de palabras, quien discutía con Riascos desenfundó un arma de fuego de la pretina de su pantalón y le apuntó en la frente.

 Al momento de retarlo para que disparara, el trabajador del campo recibió un disparo cayendo al piso mal herido, lo que fue aprovechado por su victimario para huir en medio de la noche.

De inmediato algunos amigos y allegados lo trasladaron hasta el centro hospital del municipio. Debido a la gravedad de las heridas fue remitido hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño, donde a pesar del esfuerzo de los médicos falleció en la noche del viernes.

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto realizaron la inspección y el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta el Instituto de Medicina Legal en la capital de Nariño, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar quién al autor de este homicidio, que al parecer ya estaría identificado

- Software por Activisual -