Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 2, 2018 - 17:03

Hacia las 4:00 de la tarde de este lunes falleció en Cali el humorista Enrique Colavizza, recordado por su paso por el programa Sábados Felices, donde se ganó el reconocimiento como el caballero de la sonrisa.

“Lamento informar que esta tarde falleció Enrique Colavizza. No tengo sino palabras de agradecimiento para él por todo lo que nos enseñó al humor colombiano”, dijo el también humorista ‘Mono’ Sánchez a través de su cuenta de twitter.

El deceso del humorista se presentó en la clínica Imbanaco, sur de la ciudad, donde estaba hospitalizado tras sufrir una grave neumonía, enfermedad que padecía de tiempo atrás y que lo había alejado de los escenarios.

Enrique Colavizza nació en Cali el 7 de febrero de 1938, en el seno de una familia de ascendencia italiana. Sus padres fueron Pietro Colavizza e Isabel Spataro, él fue el mayor de cinco hermanos.

Tras conocerse su muerte en redes sociales varias personalidades de Colombia se han manifestado. Una de ellas es el comediante Ricardo Quevedo, quien a través de twitter compartió este mensaje:

“Aún recuerdo con cariño que veía junto a mi padre esos festivales del humor a principios de los 90. Nuestros favoritos eran Juan Verdaguer, el trío Midachi y Enrique Colavizza. Siempre le tendré mucho respeto y toda mi admiración. Qepd don Enrique, un grande del humor”.

Colavizza deja viuda a su esposa Alba Lucía y huérfanos de padre a sus cuatro hijos.

- Software por Activisual -