Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 30, 2019 - 15:48

Un joven que era promesa del motociclismo falleció tras accidentarse en una de las calles del municipio de Sandoná, al parecer el joven perdió el control de su motocicleta y se golpeó fuertemente.

Los hechos se registraron en la esquina de la carrera cuarta con calle cuarta de esta localidad, en donde el conductor de la moto quedó con graves lesiones.

Personas que presenciaron el incidente de manera inmediata trataron de auxiliarlo, puesto que estaba convulsionando, que fue trasladado hasta el hospital Clarita Santos.

Los galenos que hicieron los esfuerzos por salvarle la vida, lo remitieron hasta un centro asistencial de la ciudad de Pasto, pero por la gravedad de las lesiones que sufrió, en mitad de camino los paramédicos reportaron el fallecimiento de Alonso Daniel Rivera Chamorro, de 19 años de edad.

Hasta el sitio de la tragedia arribó la inspectora de Policía Miyer Ascuntar Guerra, quien de manera llamó a las unidades médicas que llegaron para reanimarlo, pero el golpe fue tan fuerte que no resistió.

Las autoridades lamentaron este tipo de accidentes en donde perdió la vida un joven dedicado a la práctica del motociclismo que había participado de algunas competencias organizadas en Sandoná y municipios aledaños.

El funcionario indicó que el inspector de policía enviará el informe del accidente a la oficina administrativa de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte y a la Fiscalía local para las investigaciones del caso.

Rivera Chamorro vivía en la vereda Chupadero del corregimiento de Román Chávez, en donde lamentaron su muerte.

Uno de sus allegados manifestó que era aficionado a las motos, por lo que dejó sus estudios y comenzó a trabajar en un taller en donde inició los primeros pasos de conducción. Su sueño era ser un profesional en este deporte.

Durante cinco años se dedicó al aprendizaje del funcionamiento de las motocicletas en el taller Valentina Motos de propiedad de Carlos Jurado, ubicado en el barrio Cafetero.

Cabe resaltar que Alonso Daniel había participado en tres competencias de motociclismo el año pasado, dos en Chachagüí y una en el municipio de Gualmatán ubicándose en los primeros lugares.

- Software por Activisual -